jueves, 16 de febrero de 2017

Servicio de Cirugía y Hospitalización

Clínica Veterinaria Salón cuenta con Servicio de Cirugía y Hospitalización, nuestra clínica veterinaria en Granada tiene dos salas completas para ofreceros estos servicios tan importante para nuestros pacientes.

La sala de quirófano está totalmente equipada para ofreceros un servicio quirúrgico seguro y de calidad para realizar todo tipo de intervenciones, cirugías menores como extirpación de pequeños quistes, extracciones dentales,etc, cirugía genito urinaria, cirugía digestiva, cirugía ocular, etc.


La sala de hospitalización está equipada con boxes individuales adaptados al tamaño de cualquier mascota, en ella se realiza la recuperación de pacientes tras las intervenciones quirúrgicas así como el ingreso de aquellos pacientes que por su gravedad o enfermedad requieran de cuidados intensivos.
Esta sala es una sala acogedora para proporcionarles un ambiente tranquilo que facilita la recuperación temprana por lo que el sistema de visitas externas se hace de una manera muy rigurosa para evitar la alteración de los pacientes ingresados entendiendo que la hospitalización es una situación difícil tanto para los pacientes como para sus propietarios.


URGENCIAS 24 HORAS 626 56 98 30


0 comentarios:

Publicar un comentario