jueves, 16 de febrero de 2017

Servicio de Radiología y Ecografía de Clínica Veterinaria Salón

El Servicio de Radiología y Ecografía de Clínica Veterinaria Salón están integrados en nuestra sala de radiodiagnóstico, sala independiente donde realizamos las radiografías y ecografías a los pacientes de nuestra clínica veterinaria en Granada, servicio imprescindible para las consultas diarias y para nuestro servicio de Urgencias 24 horas.

                                                                                                                                                            
En la sala de radiodiagnóstico contamos con un equipo de Rayos X digital directo, a diferencia de los equipos convencionales nos da una imagen de máxima calidad y en un tiempo mínimo. Prueba indispensable en aquellos pacientes que vienen con problemas respiratorios y/o cardiacos, molestias en abdomen, cojeras, fracturas, etc.
El ecógrafo nos permite evaluar los tejidos blandos de los órganos de la cavidad abdominal de una manera precisa, es una técnica no invasiva que se realiza gracias a la técnica de ultrasonidos, es inocua e indolora y solemos utilizarla como complemento a las pruebas radiográficas.
Ambos servicios unidos hacen que la sala de radiodiagnóstico sea una sala completa para el diagnóstico por imagen.
En ocasiones no es suficiente con una placa o con una eco y necesitamos otras pruebas de diagnóstico como el TAC y la endoscopia para daros este servicio tenemos concierto con otros centros.
En Granada contamos con el Hospital Veterinario Sur que presta su servicio de Tomografía Axial Computerizada para que otras clínicas podamos dar este servicio a nuestros pacientes.




URGENCIAS 24 HORAS 626 56 98 30





0 comentarios:

Publicar un comentario